Lavandería ROMERAL dispone de la última tecnología RFID lo que nos permite obtener un mejor control de nuestras operaciones en planta y reducir los costos, lo que repercute en precios ofertados a nuestros clientes. Nuestras instalaciones confirman que la tecnología RFID funciona.
Los sistemas de seguimiento RFID ahorran tiempo y dinero al identificar y rastrear de forma instantánea y precisa una gran cantidad de prendas. Nuestro sistema procesa los textiles infinitamente más rápido y con un 99 por ciento más de precisión que cualquier otro método.
Los resultados más significativos del uso del sistema de seguimiento RFID son:
- Reducción significativa de las pérdidas y reducción de los costos de reemplazo de los textiles al alargar la vida de estos.
- Control total, ya que identificamos los puntos de pérdida y esto nos permite acciones correctivas inmediatas.
- Mejora significativa de la productividad laboral de nuestro personal.
- Entrada de datos automatizada e instantánea, lo que nos ha llevado a eliminar los conteos, las tabulaciones y los informes manuales.
- Reducción significativa de quejas y reclamaciones de los establecimientos alojativos que disponen de etiquetas RFID.
- Validación de las entregas y las recogidas en las ubicaciones de los clientes y en la planta.
- Mejora de las relaciones a largo plazo con los clientes.
- Etiquetado, rastreo y diferenciación de los textiles propiedad del cliente y de nuestros textiles en renting o alquiler.
Estos resultados no se han logrado sin algunos contratiempos y lecciones aprendidas. En próximos artículos les contamos nuestra experiencia y les damos recomendaciones para realizar la selección correcta de un sistema RFID, para llevar a cabo una implantación más rentable y eficaz de este en su establecimiento.