SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

Los servicios de lavandería industrial ayudan a los hoteles a que sólo centren su atención en el servicio de lencería ahorrando tanto en los medios materiales como en los recursos humanos de alta cualificación que hoy en día requieren los complejos procesos de una lavandería hotelera.

Agradecimientos:

El servicio de lavandería es una parte crucial para prestar un servicio de calidad, así para los hoteles, el servicio de lencería y lavandería desempeña un papel de enorme importancia, puesto que directa e indirectamente repercute en todos los departamentos a los que presta sus servicios, repercutiendo de forma directa en la satisfacción del cliente final, el huésped del hotel.

Un hotel dispone normalmente de un Departamento de Lencería – Lavandería, que atiende tanto los servicios internos del mismo como los servicios de limpieza de las prendas de los clientes.

Lavandería Romeral tiene entre sus servicios a hoteles principalmente la atención de los servicios internos de lencería encargándose de recoger diariamente la lencería, mantelería y toallas de sus clientes, los hoteles, en unas jaulas perfectamente diferenciadas según el cliente de tal forma que no mezcla la ropa de diferentes clientes. Lavandería industrial que en sus instalaciones procesa la lencería entregándola posteriormente a sus clientes perfectamente lavada, planchada, clasificada y empaquetada manteniendo su perfecta higienización.

El resultado de un buen servicio de lencería y lavandería es clientes que ven cumplidas sus expectativas, que volverán a alojarse y que recomendarán el establecimiento a otros amigos o familiares, por ello si desea más información sobre cómo le podemos ayudar a mejorar la calidad de sus servicios de lencería y a reducir sus costes de operación no dude en contactar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.