romeral3-2

Jornadas de Formación de personal de Romeral

Formación

del Personal

romeral2
romeral6
romeral4

La mejora continua, la premisa de Lavandería el Romeral para el logro de metas corporativas.

En Lavandería Romeral, se organizó una semana de jornadas de formación para el equipo de mandos medios y colaboradores, de cara a un crecimiento sostenido, rumbo al 2030.

Los cambios no son tarea fácil, pero para Yukonda Esparragoza, CEO de Romeral trabajar y formar a su equipo directo es una de las tareas indispensables para la continuidad de la actividad.

Siguiendo el plan de acción enfocado en el crecimiento sostenible de Romeral, se organizó una semana de puertas cerradas, a fin de definir las mejores estrategias para lograr los objetivos planteados para las próximas temporadas de alta demanda turística en Gran Canaria y mantener al equipo de colaboradores cohesionado y motivado al cumplimiento de objetivos  y la productividad.

Se realizó además una formación enfocada en la gestión de emociones, estrategias de comunicación asertiva y trabajo en equipo, ya que somos seres humanos y pasamos infinidad de situaciones que pueden afectar nuestra forma de ser y por ende nuestra actitud y reacciones ante nuestro entorno laboral.

Las jornadas se realizaron aprovechando una baja de ritmo de trabajo común en esta época del año, a fin de lograr la excelencia en todas las áreas de la empresa, lo que es muy importante para Lavandería Romeral.

"Lavandería Romeral trabaja en varios objetivos de desarrollo sostenible para minimizar el impacto de la industria al medio ambiente, reducir costos energéticos, aumentar la digitalización para rendir las labores y dar más y mejores oportunidades a sus colaboradores."

Con la visión puesta en la conclusión de proyectos para 2030 como la descarbonización de la industria, dar igualdad de oportunidades y mejorar las condiciones económicas entre otros, alineados a los ODS.

Los comentarios están cerrados.